Ponemos a su disposición nuestros salones cuidadosamente diseñados por ambientes.
Salón Marrón
Es el primer Salón con el que nos encontramos nada más entrar en esta acogedora casa, con un ambiente cálido y profundo, nos proporciona un acogedor entorno donde deleitarnos del sabor que nos ofrecen, además de garantizar su intimidad el salón dispone de una capacidad máxima para 10 comensales.
Salón Patio
Es nuestro segundo salón en esta planta baja en el apreciamos un ambiente selecto, minimalista y con un toque oriental, cuenta con unas preciosas vistas a un patio interior de la casa, donde le garantizamos su intimidad, este salón dispone de una capacidad máxima para 18 comensales.
Salón Blanco
Este salón Blanco nos trasmite una tranquilidad, tanto por sus dimensiones como por sus colores, su decoración basada únicamente en el arte de la cocina creativa nos incita a conocer de antemano que tipo de platos nos van a servir, dispone de una capacidad máxima para 30 comensales.
Salón Negro
En este salón nos encontramos con un toque más elegante tanto en su decoración como en su disposición donde le garantizamos su intimidad, dispone de una capacidad máxima para 16 comensales.